Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética Cejatto en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
Autor
Arboleda Barragán, Angie Juliana
Cordero Rodríguez, Shirley Stefanny
Parra Flórez, Silvia Juliana
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética Cejatto en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=402), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio del Centro de Estética Cejatto. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis para 3 de las 11 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas a nivel del servicio al cliente del Centro de Estética Cejatto. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar esta microempresa en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de esta misma.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Centro de Estética, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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