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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos Andrés
dc.contributor.authorManosalva Arias, Ivonne Katherine
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-07-11T20:39:04Z
dc.date.available2023-07-11T20:39:04Z
dc.identifier.citationNorma Apaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13162
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractLa importancia del Contact Center en esta época dificultad causada por la pandemia del COVID-19 es una herramienta esencial de orientación e información que brinda un acercamiento de la Institución hacia cada una de las personas que hacen parte la comunidad uteista o personas externas a la Institución. El servicio del Contact Center es de vital importancia para orientar e informar a estudiantes, egresados, administrativos y docentes en los diferentes procesos de la Institución y personas externas que aspiran a iniciar a su proceso formativo con las UTS. Para nosotros como practicantes es la oportunidad de fortalecer nuestras habilidades comerciales y de servicio al cliente basados en la experiencia de tener contacto con el público, fortalecer nuestras habilidades como el escuchar e indagar para poder ofrecer una solución oportuna a cualquier solicitud presentada durante las llamadas.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA: 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA: 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3. MARCO REFERENCIAL 16 3.1. MARKETING RELACIONAL: 16 3.2. MARKETING DIRECTO: 17 3.3. CRM: 17 3.4. CONTACT CENTER: 18 3.5. MARKETING EXPERIENCIAL: 18 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 20 4.1. CAMPAÑAS INBOUND 21 4.1.1. ORIENTACIÓN DE LOS SERVICIOS: 21 4.2. CAMPAÑAS OUTBOUND 22 4.2.1. CONFIRMAACIÓN DE DIRECCIONES GRADUADOS: 21 4.2.2. JÓVENES EN ACCIÓN: 24 4.2.3. SEGUIMIENTO FORMULARIOS MODALIDAD PRESENCIAL: 27 4.2.4. SEGUIMIENTO FORMULARIOS MODALID VIRUAL: ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.28 4.2.5 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: 30 5. RESULTADOS 31 CONCLUSIONES 33 RECOMENDACIONES 34 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 35 ANEXOS Lista de Figuras Figura 1. Campaña orientación de los servicios 241 Figura 2.Campaña de confirmación de direcciones de graduados 23 Figura 3. Campaña de jóvenes en acción 285 Figura 4. Distribución de jóvenes en acción por programa académico 26 Figura 5. Campaña seguimiento formularios modalidad presencial 287 Figura 6. Campaña seguimiento formularios modalidad virtual 289 Lista de Tablas Tabla 1. Resultado de campaña de orientación de servicios 22 Tabla 2. Resultados de campaña de confirmación de direcciones de graduados. 27 Tabla 3. Resultados de campaña de preregistro de jóvenes en acción. 26 Tabla 4. Resultado de campaña seguimiento formaularios modalidad presncial 28 Tabla 5. Resultados de campaña seguimiento formularios modalidad virtual. 279 Tabla 6. Cronograma de actividades. 30es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titlePlan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2023-07-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comercial.es_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorjefees_ES
dc.date.aprobacion2023-06-23
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comercial.es_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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