Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020
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Norma Apa
Author
Manosalva Arias, Ivonne Katherine
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
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Marketing estratégico.
Abstract
La importancia del Contact Center en esta época dificultad causada por la pandemia del COVID-19 es una herramienta esencial de orientación e información que brinda un acercamiento de la Institución hacia cada una de las personas que hacen parte la comunidad uteista o personas externas a la Institución. El servicio del Contact Center es de vital importancia para orientar e informar a estudiantes, egresados, administrativos y docentes en los diferentes procesos de la Institución y personas externas que aspiran a iniciar a su proceso formativo con las UTS. Para nosotros como practicantes es la oportunidad de fortalecer nuestras habilidades comerciales y de servicio al cliente basados en la experiencia de tener contacto con el público, fortalecer nuestras habilidades como el escuchar e indagar para poder ofrecer una solución oportuna a cualquier solicitud presentada durante las llamadas.
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