Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020
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Citación en APA
Norma Apa
Autor
Manosalva Arias, Ivonne Katherine
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
La importancia del Contact Center en esta época dificultad causada por la pandemia del COVID-19 es una herramienta esencial de orientación e información que brinda un acercamiento de la Institución hacia cada una de las personas que hacen parte la comunidad uteista o personas externas a la Institución. El servicio del Contact Center es de vital importancia para orientar e informar a estudiantes, egresados, administrativos y docentes en los diferentes procesos de la Institución y personas externas que aspiran a iniciar a su proceso formativo con las UTS. Para nosotros como practicantes es la oportunidad de fortalecer nuestras habilidades comerciales y de servicio al cliente basados en la experiencia de tener contacto con el público, fortalecer nuestras habilidades como el escuchar e indagar para poder ofrecer una solución oportuna a cualquier solicitud presentada durante las llamadas.
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