Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRomero Ordoñez, Alba Lucía
dc.contributor.authorCristancho Prada, Yuddy Andrea
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-07-11T20:37:08Z
dc.date.available2023-07-11T20:37:08Z
dc.identifier.citationNorma Apaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13161
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractAlsada SAS es una empresa dedicada a importar y comercializar herrajes, insumos y accesorios para el sector del mobiliario. Actualmente la sede oriente cubre toda el área de Santanderes y Boyacá con una sala comercial en el área metropolitana de Bucaramanga. A pesar de manejar marcas reconocidas, cuenta con poco aforo y reconocimiento de la locación de su showroom o sala de exhibición, disponible para todos los clientes de la ciudad y aledaños. Gracias al convenio entre la institución educativa y la organización es posible que estudiantes aporten a la empresa conocimientos adquiridos en su proceso formativo que contribuyan a la potencialización de reconocimiento, atracción y fidelización de clientes con creación y aplicación de diferentes estrategias en los procesos comerciales y de la misma forma le permita al estudiante adquirir conocimientos prácticos necesarios para su buen desempeño y estimular habilidades blandas necesarias para diferentes procesos dentro y fuera del área laboral.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 14 7 RECOMENDACIONES 14 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 15 9 APENDICES 16 10 ANEXOS 17 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Impacto de la pandemia COVID-19 en el consumo y comportamiento del consumidor 15 Figura 2. Convención comercial 17 Figura 3. Programación mensual sede oriente 19 Figura 4. Formato planeación y objetivos 19 Figura 5. Aplicativo RELATION 20 Figura 6. Registro visita de cliente 21 Figura 7. Registro LEADS efectivos y no efectivos 21 Figura 8. Informe trazabilidad 2022 22 Figura 9. Resumen 2022 y efectividad mes a mes 23 Figura 10. Aplicativo Live Connect 24 Figura 11. Ejemplo 1 – Atención Live Connect 25 Figura 12. Ejemplo 2 – Atención Live Connect 25 Figura 13. Presupuesto año 2022 mes a mes 26 Figura 14. Valor Facturado Mayo 2022 26 Figura 15. Valor Facturado Junio 2022 27 Figura 16. Valor Facturado Julio 2022 27 Figura 17. Valor Facturado Agosto 2022 28 Figura 18. Valor Facturado Septiembre 2022 28 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Duración (en semanas) Inicio: abril de 2022 16  es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleAsistente Comercial sede Oriente ALSADA SASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2023-06-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comercial.es_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2023-06-23
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comercial.es_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem