Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Fundación Autónoma de Santander en la ciudad de Bucaramanga en el año 2.023.
Citación en APA
Norma Apa
Autor
Niño Boada, Genni Isabel
Díaz Rojas, Karen Lizeth
Rivera Rojas, María Fernanda
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
Este plan de marketing se llevó a cabo con el propósito de realizar un estudio de mercado en el municipio de Bucaramanga, en aras de conocer la situación actual de la Fundación Autónoma de Santander., perteneciente al sector de Consultoría en el área de Contabilidad, Revisoría Fiscal y Marketing, la cual, dentro de su proceso de crecimiento y mejoramiento continuo, identificó la ausencia de un Plan de Marketing.
Se realizó un estudio profundo, realizando una indagación general de los plan de marketing realizados sobre fundaciones en estas áreas específicas en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, a nivel nacional e internacional: Estudio del comportamiento del consumidor de artículos de consultorías ofertados por microempresarios del Departamento de Santander, año 2018 (Fuentes, 2018)
Se aplicó a la Fundación Autónoma de Santander.un modelo de auditoria subdividido en 5 partes: Aspectos generales de marketing, investigación de marketing, producto & precio, publicidad & promoción y organización de ventas. Los resultados obtenidos permitieron conocer en profundidad todos los aspectos de conocimiento y de ejecución de herramientas y estrategias de marketing. Igualmente permitió hacer recomendaciones sobre la dirección que deben tomar la microempresa para incrementar su competitividad, la satisfacción y la fidelización de los clientes.
Este proyecto de investigación, permitirá ajustar la metodología propuesta a fin de definir las variables que explican la gestión en mercadeo estratégico. Se aplicó la siguiente metodología: Realizar un diagnóstico con el objetivo de profundizar el grado de necesidad de herramientas y del enfoque de marketing mediante la aplicación de un modelo de instrumento de medición por medio de una encuesta, plantear los hallazgos resultados de este diagnóstico y emitir recomendaciones a nivel de las deficiencias, tanto operativas como estratégicas.
Materia
Diagnóstico situacional, Educación, Fundación, Marketing, Plan de marketing
Colecciones
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- F-DC-125 PLAN DE MKT. FUNDACIÓN ...
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- Plan de marketing digital para ...
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