PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA ASESORÍAS EDUCATIVAS G´MORENO
Citación en APA
Norma Apa
Autor
RODRÍGUEZ SARMIENTO, YENNI PAOLA
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
La oportunidad que brinda la educación en el siglo XXI, potencializa el recurso y las herramientas con las que cuenta el ser humano para cumplir sus objetivos en todos los campos de aprendizaje, es asi como surge una táctica que facilita el apoyo para las personas que requieren afianzar sus procesos de formación a nivel integral, como estudiantes que desean mejorar la comprensión de los diferentes temas de estudio, que conforman el contenido de las asignaturas, temáticas, proyectos y demás aspectos que se les presentan para cumplir y mejorar su calidad de vida.
Acorde a los nuevos retos institucionales, organizacionales y/o empresariales, se adhiere la empresa y el área gubernamental, por el deseo de cualificar el talento humano con el que cuenta y poder afrontar estratégicamente el saneamiento de brechas que permiten mantenerse en vigencia con el entorno estando a la vanguardia del mercado; la empresa Asesorías Educativas G´Moreno, encargada de nivelar y fortalecer estos aspectos, a través de sus grupos de interés, dispone e implementa una herramienta importante, el Plan de Marketing Estratégico, conociendo los diferentes aspectos para alcanzar el éxito deseado, al aplicarlo con efectividad, responsabilidad y trabajo en equipo a quienes contraten sus servicios; busca satisfacer, fidelizar e incrementar la cartera de los consumidores; mejorar, rediseñar e implementar sus productos, obteniendo productos de calidad y manteniendo la atención y preferencia de los usuarios, quienes son un factor importante en el auge de toda institución.
Este trabajo de investigación da a conocer características importantes de los clientes, dando cumplimiento a la visión y misión institucional para la formación y educación integral de las personas, partiendo de un objetivo medible y alcanzable, identificando los diferentes factores críticos que en ella se encuentren, basado en un análisis exhaustivo tanto interno como externo detallado en la matriz foda de la institución.
Materia
Fidelización, Marketing, plan estratégico, estrategia, objetivo.
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final -Yenni ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- Plan Estratégico de Marketing ...
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