Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.contributor.authorSalas Vega, Nathaly Estefany
dc.contributor.authorÁvila Mejía, Libis Vanessa
dc.contributor.authorAgudelo Torres, Alex Humberto
dc.contributor.authorBustos Sánchez, Luis Miguel
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-07-11T16:57:47Z
dc.date.available2023-07-11T16:57:47Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13151
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractEn este documento se detallan las acciones llevadas a cabo por Supermercado ROCHI para implementar la estrategia ROCHI VIRTUAL. Durante la primera semana, se descargó la aplicación de WhatsApp Business y se creó una cuenta empresarial para el supermercado. Se configuró el perfil de la cuenta con una descripción precisa, una foto de perfil atractiva y un mensaje de bienvenida personalizado. En las semanas dos y tres, se definió el público objetivo del supermercado para adaptar los mensajes de marketing a sus intereses y comportamientos de compra, además de crear una base de datos actualizada con clientes potenciales y otros contactos. En las semanas cuatro, cinco y seis, se promocionó la disponibilidad del supermercado a través de WhatsApp Business mediante redes sociales y el sitio web. Se animó a los clientes a agregar el número de la cuenta empresarial a sus contactos para recibir mensajes personalizados y promociones especiales. Finalmente, en la séptima semana se documentaron los resultados en un informe, incluyendo estadísticas de participación y conversión de clientes, que fue presentado a los líderes de la empresa para demostrar el impacto positivo de la estrategia y asegurar el apoyo continuo para futuras iniciativas de marketing digital. La implementación de WhatsApp Business permitió mejorar la comunicación con los clientes, aumentando la interacción y mejorando la imagen de marca del supermercado ROCHI.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAnálisis de procesoses_ES
dc.subjectMejoramiento de procesoses_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA ROCHI VIRTUAL EN LA EMPRESA SUPERMERCADO ROCHI– Innovación generada en la gestión empresariales_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2023-07-10
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2023-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en producción industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem