IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA ROCHI VIRTUAL EN LA EMPRESA SUPERMERCADO ROCHI– Innovación generada en la gestión empresarial
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Salas Vega, Nathaly Estefany
Ávila Mejía, Libis Vanessa
Agudelo Torres, Alex Humberto
Bustos Sánchez, Luis Miguel
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Salas Vega, Nathaly Estefany
Ávila Mejía, Libis Vanessa
Agudelo Torres, Alex Humberto
Bustos Sánchez, Luis Miguel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
En este documento se detallan las acciones llevadas a cabo por Supermercado ROCHI para
implementar la estrategia ROCHI VIRTUAL. Durante la primera semana, se descargó la
aplicación de WhatsApp Business y se creó una cuenta empresarial para el supermercado. Se
configuró el perfil de la cuenta con una descripción precisa, una foto de perfil atractiva y un
mensaje de bienvenida personalizado. En las semanas dos y tres, se definió el público objetivo
del supermercado para adaptar los mensajes de marketing a sus intereses y comportamientos
de compra, además de crear una base de datos actualizada con clientes potenciales y otros
contactos. En las semanas cuatro, cinco y seis, se promocionó la disponibilidad del
supermercado a través de WhatsApp Business mediante redes sociales y el sitio web. Se animó
a los clientes a agregar el número de la cuenta empresarial a sus contactos para recibir
mensajes personalizados y promociones especiales. Finalmente, en la séptima semana se
documentaron los resultados en un informe, incluyendo estadísticas de participación y
conversión de clientes, que fue presentado a los líderes de la empresa para demostrar el
impacto positivo de la estrategia y asegurar el apoyo continuo para futuras iniciativas de
marketing digital. La implementación de WhatsApp Business permitió mejorar la
comunicación con los clientes, aumentando la interacción y mejorando la imagen de marca
del supermercado ROCHI.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME INNOVACION SUPERMERCADO ...