Factores Que Afectan La Sostenibilidad En Estidades Financieras De Bucaramanga Y Su Área Metropolitana
Autor
JAIMES JEREZ, NURY XIOMARA
GUTIÉRREZ ZAMBRANO, MARÍA CAMILA
RAMÍREZ ANGULO, MELWIN YUBER
Director
FAJARDO CHAPARRO, ALFRED JOSET
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
economía, administración
Resumen
Este documento tiene como objetivo detectar los elementos o hechos que afectan la susceptibilidad del cliente frente a los servicios brindados por las entidades financieras en Bucaramanga y su área metropolitana. Con ello en mente los objetivos de investigación se dirigen al análisis de los datos, que arrojan a las posibles causas e incomodidades de los clientes, quienes reflejaran la deserción o fuga de los mismos para con dichas entidades.
Como primer paso se identifica y plantea la metodología de investigación a utilizar, el tipo de investigación, la planeación e interpretación de datos recolectados, para finalmente convertirlos en información útil y real, así poder diagnosticar las posibles causas y llegar a las conclusiones y recomendaciones. Por esto como finalidad principal es ver la afectación de los clientes versus los servicios obtenidos en entidades financieras, por medio de una encuesta.
Materia
Deserción, Factores, Sector Financiero, Satisfacción, Información
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 10RDC95 TRABAJO DE GRADO.pdf
- Nombre:
- 10R-GC-01 Licencia y autorizacion ...