Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.contributor.authorRocha Peña, Daniela Carolina
dc.contributor.authorFlorez Castro, Karen Nathalia
dc.contributor.authorMantilla Jimenez, Maria Camila
dc.contributor.authorAlarcon Sepulveda, Daniel Fernando
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-07-11T16:53:07Z
dc.date.available2023-07-11T16:53:07Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13148
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa CIGARROS CHICAMOCHA S.A.S. para la implementación de la estrategia de canales digitales por medio de la creación y optimización de un perfil de WhatsApp Business. Para lograrlo, se realizaron actividades como: compramos la tarjeta SIM necesaria para nuestro número comercial, insertamos la tarjeta SIM en el dispositivo móvil compatible con WhatsApp Business,descargamos e instalamos la aplicación de WhatsApp Business desde Google Play Store o App Store en nuestro dispositivo móvil, iniciamos sesión en WhatsApp Business utilizando nuestro número de teléfono comercial y esperamos a recibir el código de verificación por mensaje de texto, verificamos nuestro número de teléfono comercial ingresando el código de verificación en la aplicación de WhatsApp Business, configuramos la información de nuestro perfil empresarial, incluyendo el nombre de nuestra empresa, imágenes de perfil y descripciones breves, agregamos un catálogo de nuestros productos en WhatsApp Business, para que los clientes puedan ver nuestras ofertas y realizar compras a través de la aplicación, informamos a nuestros clientes sobre nuestra presencia en WhatsApp Business, mantuvimos una comunicación constante con nuestros clientes a través de mensajes personalizados y respuestas rápidas, las cuales fueron probadas por cuatro semanas dando como resultado un aumento del 5% en las ventas a través de la plataforma de WhatsApp Business en comparación con el mes anterior a la implementación de la estrategia, también se ha observado una mejora en la percepción de la marca por parte de los clientes, quienes han valorado positivamente la atención personalizada y la rapidez en las respuestas a sus preguntas y solicitudes. Además, la presencia de CIGARROS CHICAMOCHA S.A.S. en WhatsApp Business ha permitido establecer una comunicación más cercana con los clientes, lo que ha generado una mayor fidelización de estos y ha mejorado la reputación de la marca.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAnálisis de procesoses_ES
dc.subjectMejoramiento de procesoses_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE CANALES DIGITALES POR MEDIO DE LA CREACION Y OPTIMIZACION DE UN PERFIL DE WHATSAPP BUSINESS EN LA EMPRESA CIGARROS CHICAMOCHA S.A.S. – Innovación generada en la gestión empresariales_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2023-07-10
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2023-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en producción industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem