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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorPICON PERALTA, SERGIO IVAN
dc.contributor.otherGUZMAN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2023-07-10T21:15:14Z
dc.date.available2023-07-10T21:15:14Z
dc.identifier.citationConferencia Seminario de Servicio al Clientees_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13129
dc.descriptionAdministración Genreal, Investigación de mercados, Marketing.es_ES
dc.description.abstractEn la última década, se han producido transformaciones importantes en los ámbitos macroeconómico, político y social. La globalización y el libre comercio han generado la necesidad de competitividad, eficiencia y acceso a la información en la economía mundial, lo que ha tenido un impacto significativo en el sector agroalimentario. Es crucial desarrollar procesos de cambio que logren conciliar estas fuerzas, ya que sin estos elementos no se puede alcanzar un desarrollo rural sostenible y equitativo. Hecho por el cual se puede pensar hoy en día, que quien no se encuentra en la internet es un negocio que tiene muchísimas menos posibilidades de obtener nuevos clientes y generar mayores ingresos. La formulación de un procedimiento que optimice el servicio de atención al consumidor, de cualquier tipo de empresa que contribuya mediante la elaboración de estrategias para la consecución de nuevos clientes, la fidelización de los ya existentes y el aumento de la facturación. En consecuencia, el seminario está enfocado a identificar cuáles son las necesidades primarias del servicio al modelo de negocio, que se garantiza que se quiere generar una estrategia que tengan un impacto positivo en la facturación de la empresa y los clientes de la compañía.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontents1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. POBLACIÓN OBJETIVO 4. EQUIPO DE TRABAJO 5. METODOLOGIA 6. RESULTADOS OBTENIDOS Y EVIDENCIAS 7. CONCLUSIONES 8. REFERECIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectDIPLOMADO DE HERRAMIENTAS ESTRAGICAS PARA POTENCIAR LA EMPRESA.es_ES
dc.titleAPS Conferencia Seminario de Servicio al Cliente 2023-Ies_ES
dc.typePresentationes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2023-07-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-05-30
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

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