DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CATÁLOGO DIGITAL DIRECTO EN LA EMPRESA BELLA CATTLEYA
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Maldonado Aguilar, Laura Juliana
Rivero, Jonatan David
Manosalva, Angui Katherine
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Maldonado Aguilar, Laura Juliana
Rivero, Jonatan David
Manosalva, Angui Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Bella Cattleya para la
implementación de la estrategia CATALOGO DIGITAL DIRECTO. Para lograrlo, se realizaron
actividades como creación de un catálogo con un link directo e interactivo, las cuales fueron
aprobadas por siete semanas dando como resultado el incremento de ventas, adquisición de
nuevos clientes y el aumento de compras en línea.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME INNOVACION BELLA CATTL ...