DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA LA NUEVA SILOE
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Marin Leon, Karen Yuvely
Parada Gonzales, Jean Alexi
Peinado Quesada, Sofia
Alvear Santos, Jose Felix
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Marin Leon, Karen Yuvely
Parada Gonzales, Jean Alexi
Peinado Quesada, Sofia
Alvear Santos, Jose Felix
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa LA NUEVA SILOE para la
implementación de la estrategia CANALES DIGITALES. Para lograrlo, se realizaron actividades
como: se definieron las estrategias de la marca y el contenido que se publicaría. Se creó la
cuenta con un nombre de usuario coherente con la marca y se creó una descripción,
información y una imagen de perfil atractiva que representara a la marca. De igual manera se
precisaron los productos, servicios y promociones que se publicarían en la cuenta, y se
incluyeron diferentes tipos de publicación como post, videos y stories. Se diseñaron
publicaciones creativas y se utilizó contenido visual para hacer que la cuenta sea más
atractiva. Se creó una lista de hashtags relevantes para la marca y se publicó contenido
regularmente con estrategias de contenido. Al realizar estas actividades se logró crear un
perfil de Instagram atractivo y coherente con la marca de la empresa, lo que permitió
aumentar la visibilidad de la óptica nueva Siloe en la plataforma, aumentar la interacción con
los seguidores.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME INNOVACION LA NUEVA ...