DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA AGUA LAIF
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Parada Parra, Juan Camilo
Carreño León, Wilfre Mauricio
Duran Lancheros, Arley
Peña, María Ángel
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Parada Parra, Juan Camilo
Carreño León, Wilfre Mauricio
Duran Lancheros, Arley
Peña, María Ángel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa AGUALAIF para la
implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una
investigación de mercados que permitió construir el buyer persona, mapa de empatía y
customer journey que reorientara el enfoque de la empresa a la búsqueda de clientes, así como
la definición de acciones concretas para la captura y fidelización de los clientes.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Segmentación de mercados
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- B. Informe innovacion_segmentacion ...