DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES – Innovación generada en la gestión empresarial
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila
Castro Calderón, Lisbeth Daniela
Cristancho Sandoval, Robinson Daniel
Dueñas Velásquez, Andrea Katherine
Rondon Moreno, Yulieth Dayana
Director
Villarreal-Archila
Castro Calderón, Lisbeth Daniela
Cristancho Sandoval, Robinson Daniel
Dueñas Velásquez, Andrea Katherine
Rondon Moreno, Yulieth Dayana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES
para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta
abierta en buscadores académicos y no académicos para la caracterización del contexto y,
una investigación de mercados con clientes reales y potenciales que orientaran la definición
de los elementos de marca.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- A. Informe innovacion_identidad ...