DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA DROGUERIA CHAVELITA – Innovación generada en la gestión empresarial
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Mercado Chaparro, Karen Dayana
León Jerez, Yuliana Andrea
Mariño Sepúlveda, José Luis
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Mercado Chaparro, Karen Dayana
León Jerez, Yuliana Andrea
Mariño Sepúlveda, José Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa DROGUERÍA CHAVELITA para la implementación
de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no
académicos para la caracterización del contexto y, una investigación de mercados con clientes reales y potenciales
que orientaran la definición de los elementos de marca.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- A. Informe innovacion_identidad ...