Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorVillarreal-Archila
dc.contributor.authorDíaz Gutiérrez, Arley Norberto
dc.contributor.authorMantilla Orozco, Nicolas
dc.contributor.authorQuintero Sierra, Liseth Dayanna
dc.contributor.authorSánchez Galindo, Angie Daniela
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-07-10T19:31:02Z
dc.date.available2023-07-10T19:31:02Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13117
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para la caracterización del contexto y, una investigación de mercados con clientes reales y potenciales que orientaran la definición de los elementos de marca.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAnálisis de procesoses_ES
dc.subjectMejoramiento de procesoses_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V – Innovación generada en la gestión empresariales_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2023-07-10
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2022-11-30
dc.description.programaacademicoTecnología en producción industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem