DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V – Innovación generada en la gestión empresarial
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila
Díaz Gutiérrez, Arley Norberto
Mantilla Orozco, Nicolas
Quintero Sierra, Liseth Dayanna
Sánchez Galindo, Angie Daniela
Director
Villarreal-Archila
Díaz Gutiérrez, Arley Norberto
Mantilla Orozco, Nicolas
Quintero Sierra, Liseth Dayanna
Sánchez Galindo, Angie Daniela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la
implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores
académicos y no académicos para la caracterización del contexto y, una investigación de mercados
con clientes reales y potenciales que orientaran la definición de los elementos de marca.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- A. Informe innovacion_identidad ...