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dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorSierra Suarez,Katherine Julieth
dc.contributor.authorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.contributor.authorDíaz Gutiérrez, Arley Norberto
dc.contributor.authorMantilla Orozco, Nicolas
dc.contributor.authorQuintero Sierra, Liseth Dayanna
dc.contributor.authorSánchez Galindo, Angie Daniela
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-07-10T19:30:20Z
dc.date.available2023-07-10T19:30:20Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13116
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir el buyer persona, mapa de empatía y customer journey que reorientara el enfoque de la empresa a la búsqueda de clientes, así como la definición de acciones concretas para la captura y fidelización de los clientes. Las características del segmento identificado son un hombre de 32 años que vive en Bogotá, tiene dos hijos y los fines de semana practica deportes extremos ya que es su actividad favorita. Asimismo, se documentaron las etapas que realiza el cliente en el proceso de acercamiento y decisión de compra son: (ANTES) primero nuestro buyer persona presenta algún tipo de síntoma que lo afecta, posteriormente el individuo prosigue a consultar mediante amigos y familiares sobre su condición, y seguidamente también realiza una investigación online, a partir de sus síntomas. (DURANTE) Consecuentemente y con la intención de encontrar soluciones y mejoría, el buyer persona se dirige al punto físico o farmacia, luego este recibe una atención primaria, para que seguidamente de esto, sea conocida cuál es su enfermedad o las razones de su estado, y también conocer cuál es su medicación o tratamiento indicado para seguir, y seguir con la compra de dichos medicamentos. (DESPUÉS) Para lograr alcanzar lo que busca nuestro buyer persona es necesario que este siga el tratamiento siguiendo las indicaciones dadas, para que posteriormente se puedan ver la mejoras en el individuo y finalmente al cumplir con el periodo establecido con el tratamiento adecuado, nuestro buyer persona se pueda mejorar y/o curar.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.subjectAnálisis de procesoses_ES
dc.subjectMejoramiento de procesoses_ES
dc.subjectSegmentación de mercadoses_ES
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y Ves_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2023-07-10
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2022-11-30
dc.description.programaacademicoTecnología en producción industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

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