DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA FOGONEROS– Innovación generada en la gestión empresarial
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Becerra Suarez, Martha Cecilia
Garnica Torres, Carlos Felipe
Escorcia Romero, Paula Andrea
Cubillos Pico, Jonatan
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Becerra Suarez, Martha Cecilia
Garnica Torres, Carlos Felipe
Escorcia Romero, Paula Andrea
Cubillos Pico, Jonatan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Fogoneros para la
implementación de la estrategia para la transformación digital por medio de la creación de
perfil de canal digital en el Restaurante Fogoneros, para lograrlo, se realizaron actividades
como la creación de la toma de muestras para saber la cantidad de seguidores en la
plataforma de Instagram, también se elaboró un cronograma de actividades para el mes de
mayo, y por último se realizó un calendario con el contenido publicado durante todo el mes
de mayo, con el fin de dar visibilidad al negocio en redes sociales por medio de publicaciones
y reels que demuestren los productos y servicios que ofrecen, con el fin de atraer a los
clientes.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME INNOVACION FOGONEROS.pdf