DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÒN DIGITAL POR MEDIO DE CANAL DIGITAL EN LA EMPRESA LAVADERO TSUNAMI CARS – Innovación generada en la gestión empresarial
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Ramírez Diaz, Mariana
Andrade Jaimes, Ludwing Jhohan
Ramirez Arenas, Andrea Carolina
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Ramírez Diaz, Mariana
Andrade Jaimes, Ludwing Jhohan
Ramirez Arenas, Andrea Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Lavadero tsunami cars para la implementación de la estrategia conexión visual. Para lograrlo, se realizaron actividades. Durante cuatro semanas, se llevó a cabo un plan de marketing digital con el objetivo de aumentar la visibilidad de la empresa y mejorar la opinión de los clientes en línea.
El plan se centró en tres áreas principales: identificar la audiencia objetivo, establecer un plan de fomento de opiniones en Google My Business y crear un perfil atractivo y completo en Instagram.
Materia
Análisis de procesos, Transformación digital, Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME INNOVACION LAVADERO ...