Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa DROGUERIA CENTRIHOGAR
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Gamboa Florez, Mabely Julieth
Guerrero Mendoza, Juan Camilo
Colmenares Vera, Yerson Steven
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Gamboa Florez, Mabely Julieth
Guerrero Mendoza, Juan Camilo
Colmenares Vera, Yerson Steven
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis
de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y
la segmentación del mercado de la empresa DROGUERIA CENTRIHOGAR, y tiene
como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de
esta se desarrolló entre el 28 de febrero hasta el 30 de mayo de 2023 según acuerdo de
cooperación firmado por las partes.
En primer lugar, se definen los objetivos construidos, los resultados alcanzados, los
productos documentados y, las conclusiones y recomendaciones a la empresa para
continuar con el fortalecimiento empresarial.
El proceso de consultoría de acompañó de fuentes primarias y secundarias que permitieron
complementar los resultados obtenidos de la búsqueda web y los ejercicios de consulta a
la empresa.
Materia
Transformación digital, Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Segmentación de mercados
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL DROGUERIA CENTRI ...