Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa CRACK SPORT
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Villarreal-Archila, Sylvia María
Daza Ortega, Elida Paola
Núñez Ramírez, Edson Ronaldo
Ardila Solano, Yenifer Tatiana
Solano Hernández, Daffne Dayanne
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Daza Ortega, Elida Paola
Núñez Ramírez, Edson Ronaldo
Ardila Solano, Yenifer Tatiana
Solano Hernández, Daffne Dayanne
Metadata
Show full item recordDescription
Ingeniería industrial
Abstract
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis
de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y
la segmentación del mercado de la empresa CRACK SPORT”, y tiene como propósito
presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de esta se
desarrolló entre el 01 de marzo hasta el 01 de junio de 2023 según acuerdo de cooperación
firmado por las partes.
En primer lugar, se definen los objetivos construidos, los resultados alcanzados, los
productos documentados y, las conclusiones y recomendaciones a la empresa para
continuar con el fortalecimiento empresarial.
El proceso de consultoría de acompañó de fuentes primarias y secundarias que permitieron
complementar los resultados obtenidos de la búsqueda web y los ejercicios de consulta a
la empresa.
Subject
Transformación digital, Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Segmentación de mercados
Collections
Vista previa
- Name:
- INFORME CONSULTORIA CRACK SPORT.pdf