Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFajardo, Alfred
dc.contributor.authorRANGEL MARTINEZ, HERNAN DAVID
dc.contributor.authorLEONARDO JOSE, MARRIAGA LANDERO
dc.contributor.authorRAMOS MARQUEZ, RHONAL DAVID
dc.contributor.otherFAJARDO CHAPARRO, ALFRED JOSET
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-03-31T22:20:09Z
dc.date.available2020-03-31T22:20:09Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1309
dc.descriptionmarkting, gestion empresariales_ES
dc.description.abstractDentro de la investigación se analizaran los factores o signos que conlleva a que nuevos empresarios en el sector fracasen en sus primeros años, debido a la mala planeación, ciclo de la economía y estrategias de marketing, por consiguiente se buscara las soluciones a esta problemática, reconfigurando la planeación financiera realizada con el fin de solucionar las amenazas internas de la compañía, a su vez intentando resistir a amenazas externas que impactan negativamente la economía del sector y la del establecimiento en sí. Bucaramanga sigue fortaleciendo el sector empresarial, especialmente en el segmento micropymes. Durante el 2018, de las 13.980 empresas nuevas creadas en Santander, el 99,7% eran micro empresas, 0,29% pequeñas y el 0,01% medianas. No hubo registro de grandes compañías en el departamento, Se destacó con 548 empresas nueva en el sector de transporte.es_ES
dc.description.sponsorshipn/aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ................................................................................................ 9 INTRODUCCIÓN ......................................................................................................... 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ................................ 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................ 11 1.2. JUSTIFICACIÓN ............................................................................................... 12 1.3. OBJETIVOS ........................................................................................................ 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ..................................................................................... 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................. 13 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ........................................................ 13 42. MARCOS REFERENCIALES ........................................................................... 17 53. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................................................. 21 4. RESULTADOS .................................................................................................... 30 5. CONCLUSIONES ............................................................................................... 36 6. RECOMENDACIONES ..................................................................................... 38 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................... 39 8. ANEXOS .............................................................................................................. 38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing, Innovación, Talento Humano, Empresa, Negocios.es_ES
dc.titleSeñales Del Fracaso Empresarial En Establecimientos De Bucaramanga Y Su Area Metropolitana En El Sector De Transportees_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogn/aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-12
dc.description.programaacademicoProgramas socioeconómicoses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem