Señales Del Fracaso Empresarial En Establecimientos De Bucaramanga Y Su Area Metropolitana En El Sector De Transporte
Author
RANGEL MARTINEZ, HERNAN DAVID
LEONARDO JOSE, MARRIAGA LANDERO
RAMOS MARQUEZ, RHONAL DAVID
Director
FAJARDO CHAPARRO, ALFRED JOSET
Metadata
Show full item recordDescription
markting, gestion empresarial
Abstract
Dentro de la investigación se analizaran los factores o signos que conlleva a que nuevos empresarios en el sector fracasen en sus primeros años, debido a la mala planeación, ciclo de la economía y estrategias de marketing, por consiguiente se buscara las soluciones a esta problemática, reconfigurando la planeación financiera realizada con el fin de solucionar las amenazas internas de la compañía, a su vez intentando resistir a amenazas externas que impactan negativamente la economía del sector y la del establecimiento en sí.
Bucaramanga sigue fortaleciendo el sector empresarial, especialmente en el segmento micropymes. Durante el 2018, de las 13.980 empresas nuevas creadas en Santander, el 99,7% eran micro empresas, 0,29% pequeñas y el 0,01% medianas. No hubo registro de grandes compañías en el departamento, Se destacó con 548 empresas nueva en el sector de transporte.
Subject
Marketing, Innovación, Talento Humano, Empresa, Negocios.
Collections
Vista previa
- Name:
- 4R-DC-95 Informe Final.pdf
- Name:
- 4RGC01 Licencia UTS.pdf