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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorPrieto, Narcy Carolina Cuentas
dc.contributor.authorParada, Keidy Lorena Díaz
dc.contributor.otherRamírez Gómez, Luz Elena
dc.date.accessioned2023-07-10T16:18:00Z
dc.date.available2023-07-10T16:18:00Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13089
dc.descriptionAdministración, Gestiónes_ES
dc.description.abstractEste proyecto desarrollado en el Banco Agrario regional Santanderes tiene como propósito cumplir con el control de los inventarios de papelería y cafetería que solicitan las demás jefaturas escribiendo en un comentario en la celda los datos necesarios en gasto y en lo que tiene el almacén; disminuir el exceso de carpetas incompletas en digital mediante el escáner de las carpetas físicas se toma cada carpeta y se verifica todos los documentos faltantes; disminuir el margen de error en las distintas tareas asignadas para contribuir a la buena imagen de la Jefatura Administrativa para ello se toma en cuenta las indicaciones necesarias y la capacitación para cumplir totalmente las actividades que provienen de la oficina de Bogotá. La metodología fue descriptiva con enfoque cualitativo el cual permite cumplir los objetivos a cabalidad. Durante el proceso que se llevó a cabo se encuentran muchas actividades que son importantes para el buen funcionamiento del Banco y para el desarrollo y crecimiento del mismo. Entre una de las tareas era diligenciar una hoja de Excel, los materiales que solicitan cada funcionario de las diferentes jefaturas: operaciones, administrativa, cartera, financiera, etc. el cual se actualiza cada mes ya que mensualmente se hace pedido en el aplicativo de Ofix proveedor que tiene el banco que despacha todos los insumos de papelería y cafetería para las 81 oficinas que tienen en su responsabilidad diligenciar cada mes; y se le agrega un comentario en la pestaña cuando los materiales se entregan a los funcionarios que solicitan por correo. Como conclusión la supervisión es importante porque lleva un orden en todos los procedimientos y previene posibles problemas para el Banco y sus clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 8 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2. MARCO REFERENCIAL 15 2.1. MARCO TEÓRICO 15 2.2. MARCO LEGAL 17 2.3. MARCO CONCEPTUAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 20 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN Y ENFOQUE 20 3.2 PROCEDIMIENTO: 20 4 DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 5 RESULTADOS 23 6 CONCLUSIONES 26 7 RECOMENDACIONES 27 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 28es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectInventario, Excel, Pedido, Gestión documental, Auditoríaes_ES
dc.titleApoyo en el manejo de la gestión documental del Banco Agrario de Colombia (Regional Santanderes)es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-06-02
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Gestión Agroindustriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-02
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Agroindustriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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