DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA ISAPAU CENTRO DE BELLEZA– Innovación generada en la gestión empresarial
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Hernandez-Parra, Silvia Juliana
Soto-Hernandez, Santiago
Soto-Rivas, Camilo
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Hernandez-Parra, Silvia Juliana
Soto-Hernandez, Santiago
Soto-Rivas, Camilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa ISAPAU CENTRO DE BELLEZA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para la caracterización del contexto y, una investigación de mercados con clientes reales y potenciales que orientaran la definición de los elementos de marca.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe innovacion_identidad ...