DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CREACIONES BARRAGAN – Innovación generada en la gestión empresarial
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Vargas Tique, Jenny Shirley
Suarez Villabona, Tatiana Lorena
Zarate Atarzona, Yurley Natalia
Galvis Araque, Linda Liliana
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Vargas Tique, Jenny Shirley
Suarez Villabona, Tatiana Lorena
Zarate Atarzona, Yurley Natalia
Galvis Araque, Linda Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CREACIONES BARRAGÁN para la
implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de
mercados que permitió construir el buyer persona, mapa de empatía y customer journey que reorientó el
enfoque de la empresa a la búsqueda de clientes, así como la definición de acciones concretas para la captura y
fidelización de los clientes. Las características del segmento identificado son la edad, sus hobbies y sus
intereses, así como las etapas que realiza el cliente en el proceso de acercamiento y decisión de compra son las
siguientes; definir las necesidades, recopilar la información sobre los clientes y concretar los puntos claves.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- B. Informe innovacion_segmentacion ...