DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA LA TOSCANA– Innovación generada en la gestión empresarial
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Delgado Galvis, Stewing Yesid
Silva Sierra, Michael Steven
Patiño Vargas, David Oswaldo
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Delgado Galvis, Stewing Yesid
Silva Sierra, Michael Steven
Patiño Vargas, David Oswaldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa LA TOSCANA para la implementación de la
estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos
para la caracterización del contexto y, una investigación de mercados con clientes reales y potenciales que
orientaran la definición de los elementos de marca.
Materia
Innovación, Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- A. Informe innovacion_identidad ...