DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA YANMAURO– Innovación generada en la gestión empresarial
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Oviedo Castellanos, Ingrid Lorena
Ramírez Pérez, Andrea Juliana
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Oviedo Castellanos, Ingrid Lorena
Ramírez Pérez, Andrea Juliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Calzado Yanmauro para la implementación de la
estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos
para la caracterización del contexto y, una investigación de mercados con clientes reales y potenciales que
orientaran la definición de los elementos de marca.
Materia
Innovación, Mejoramiento de procesos, Análisis de procesos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe innovacion_identidad ...