Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.contributor.authorOviedo Castellanos, Ingrid Lorena
dc.contributor.authorRamírez Pérez, Andrea Juliana
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-07-10T15:01:24Z
dc.date.available2023-07-10T15:01:24Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13056
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa Calzado Yanmauro para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir el buyer persona, mapa de empatía y customer journey que reorientara el enfoque de la empresa a la búsqueda de clientes, así como la definición de acciones concretas para la captura y fidelización de los clientes. Las características del segmento identificado son nuestro buyer persona es un hombre de 34 años, tiene esposa y dos hijos un niño y una niña, trabaja de consultor, mirando que problemas puedan tener algunas empresas y como solucionarlos, le encanta viajar en familia y conocer lugares y culturas nuevas, es alérgico a la piña y odia la contaminación, así como las etapas que realiza el cliente en el proceso de acercamiento y decisión de compra son lo que haría nuestro buyer persona que en primer lugar esta: llamar y averiguar si hay servicio, al llegar al “local” es miraría toda la variedad de diseños y colores que tienen los distintos zapatos, posterior a eso escogería lo que considera más hermosos para proseguir a medírselos y finalmente comprar lo que elija.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSegmentación de mercadoses_ES
dc.subjectAnálisis de procesoses_ES
dc.subjectMejoramiento de procesoses_ES
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA YANMAURO– Innovación generada en la gestión empresariales_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2023-07-08
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2022-11-30
dc.description.programaacademicoTecnología en producción industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem