Show simple item record

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.contributor.authorFuentes Pérez, Neyla Dayana
dc.contributor.authorAbril, Diana Carolina
dc.contributor.authorMoreno Arias, Oscar Hernando
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-07-10T14:56:06Z
dc.date.available2023-07-10T14:56:06Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13054
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa calzado rochel para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir el buyer persona, mapa de empatía y customer journey que reorientara el enfoque de la empresa a la búsqueda de clientes, así como la definición de acciones concretas para la captura y fidelización de los clientes. Las características del segmento identificado son mujeres entre los 22 y 30 años, así como las etapas que realiza el cliente en el proceso de acercamiento y decisión de compra son la búsqueda del calzado de calidad al que puedan acceder fácilmente.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAnálisis de procesoses_ES
dc.subjectMejoramiento de procesoses_ES
dc.subjectSegmentación de mercadoses_ES
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CALZADO ROCHELes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2023-07-08
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2022-11-30
dc.description.programaacademicoTecnología en producción industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Show simple item record