DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CALZADO ROCHEL
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Villarreal-Archila, Sylvia María
Fuentes Pérez, Neyla Dayana
Abril, Diana Carolina
Moreno Arias, Oscar Hernando
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Fuentes Pérez, Neyla Dayana
Abril, Diana Carolina
Moreno Arias, Oscar Hernando
Metadata
Show full item recordDescription
Ingeniería industrial
Abstract
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa calzado rochel para la implementación de la
estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió
construir el buyer persona, mapa de empatía y customer journey que reorientara el enfoque de la empresa a la
búsqueda de clientes, así como la definición de acciones concretas para la captura y fidelización de los clientes.
Las características del segmento identificado son mujeres entre los 22 y 30 años, así como las etapas que realiza
el cliente en el proceso de acercamiento y decisión de compra son la búsqueda del calzado de calidad al que
puedan acceder fácilmente.
Subject
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Segmentación de mercados
Collections
Vista previa
- Name:
- B. Informe innovacion_segmentacion ...