DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S.– Innovación generada en la gestión empresarial
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Ferro Mantilla, Santiago Andrés
Martínez Cuevas, Emersson Jair
Rojas Valencia, Laura Juliana
Amaya Arias, Edwing Fabian
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Ferro Mantilla, Santiago Andrés
Martínez Cuevas, Emersson Jair
Rojas Valencia, Laura Juliana
Amaya Arias, Edwing Fabian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S para la
implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores
académicos y no académicos para la caracterización del contexto y, una investigación de mercados con clientes
reales y potenciales que orientaran la definición de los elementos de marca.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- A. Informe innovacion_identidad ...