DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S.
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Ferro Mantilla, Santiago Andrés
Martínez Cuevas, Emersson Jair
Rojas Valencia, Laura Juliana
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Ferro Mantilla, Santiago Andrés
Martínez Cuevas, Emersson Jair
Rojas Valencia, Laura Juliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S para
la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una
investigación de mercados que permitió construir el buyer persona, mapa de empatía y customer
journey que reorientara el enfoque de la empresa a la búsqueda de clientes, así como la definición de
acciones concretas para la captura y fidelización de los clientes. Las características del segmento
identificado son Jorge Galvis pinea es arquitecto e interesado por los gustos de las construcciones e
innovaciones de la arquitectura, así como las etapas que realiza el cliente en el proceso de
acercamiento y decisión de compra son comunicación mediante canales de sitios web o teléfonos,
atención asesorada, propuesta guiada, elección de proyecto, cotización, tiempo de toma de decisión
y para finalizar el pago.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Segmentación de mercados
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- B. Informe innovacion_segmentacion ...