DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA MANTECADA CASERA
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila
Echeverria Quintero, Jenifer Andrea
Guerra Caballero, Anyela Enith
Cáceres Aza, Karen Vanesa
Pradilla Solano, Ferney Francisco
Director
Villarreal-Archila
Echeverria Quintero, Jenifer Andrea
Guerra Caballero, Anyela Enith
Cáceres Aza, Karen Vanesa
Pradilla Solano, Ferney Francisco
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa MANTECADA CASERA para la implementación
de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que
permitióconstruir el buyer persona, mapa de empatía y customer journey que reorientara el enfoque de la
empresa a la búsqueda de clientes, así como la definición de acciones concretas para la captura y fidelización
de los clientes. Las características del segmento identificado, Martha es una señora de 36 años es contadora
publica, le gusta la pastelería y viajar en su tiempo libre, así como lasetapas que realiza el cliente en el proceso
de acercamiento y decisión de compra son incluir el pan en su lista de mercado, mirar la cantidad que necesita
ir al punto físico y comprarlo, llega a la casa a comerlo, la clienta va a la panadería por una necesidad
alimenticia para completar sus comidas con los productos.
Materia
Análisis de procesos, Segmentación de mercados, Mejoramiento de procesos
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- B. Informe innovacion_segmentacion ...