DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA EFRAÍN CASA DE PAN S.A.S.
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N/A
Author
Villarreal-Archila, Sylvia María
Celis Ávila, Merly Katherine
Acevedo Rojas, Didier Alberto
Olivar Conde, Jaider Dayan
Verjel Gómez, Yesia Alexandra
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Celis Ávila, Merly Katherine
Acevedo Rojas, Didier Alberto
Olivar Conde, Jaider Dayan
Verjel Gómez, Yesia Alexandra
Metadata
Show full item recordDescription
Ingeniería industrial
Abstract
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa EFRAIN CASA DE PAN para la implementación de
la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió
construir el buyer persona, mapa de empatía y customer journey que reorientara el enfoque de la empresa a la
búsqueda de clientes, así como la definición de acciones concretas para la captura y fidelización de los clientes.
Las características del segmento identificado son Su nombre y apellido, pareja, comida favorita, hikos, mascotas,
viaja y ocupación, como las etapas que realiza el cliente en el proceso de acercamiento y decisión de compra son
Etapa de reconocimiento, etapa de consideración y etapa de decisión
Subject
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Segmentación de mercados
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- B. Informe innovacion_segmentacion ...