DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA AGUA LAIF – Innovación generada en la gestión empresarial
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila
Parada Parra, Juan Camilo
Carreño León, Wilfre Mauricio
Duran Lancheros, Arley
Peña, María Ángel
Director
Villarreal-Archila
Parada Parra, Juan Camilo
Carreño León, Wilfre Mauricio
Duran Lancheros, Arley
Peña, María Ángel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa AGUALAIF para la
implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en
buscadores académicos y no académicos para la caracterización del contexto y, una
investigación de mercados con clientes reales y potenciales que orientaran la definición de los
elementos de marca.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- A. Informe innovacion_identidad ...