Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDULCEY ANGARITA, GLORIA IMIRIDA
dc.contributor.authorSanguino Navarro, Maria Alexandra
dc.contributor.authorVargas Garcia, Karen Dayana
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-07-06T21:49:20Z
dc.date.available2023-07-06T21:49:20Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13021
dc.descriptionMercadeo Administración procesoses_ES
dc.description.abstractLa empresa de venta de ropa Yusewi ha decidido permitir la implementación de un plan de comunicación asertiva, queriendo incrementar los resultados positivos en su relación con los empleados y en su imagen. En primer lugar, se han establecido canales de comunicación más efectivos y accesibles para los empleados, como el uso de redes sociales y un sistema de atención al cliente por correo electrónico y chat en línea. Gracias a esto, se ha logrará una mayor interacción con los clientes, lo que ha mejorado la fidelización de estos y ha aumentado la satisfacción de los mismos. Buscar un enfoque de mejoría destacando los valores de la empresa y los beneficios de mejorar la comunicación interna mediante un plan de accionamiento dado paso a paso. Esto permite a la empresa generar mayor conciencia de marca en forma de cultura organizacional. En el plano interno, se ha trabajado en la capacitación de los empleados en habilidades de comunicación asertiva, lo que mejorará el clima laboral y permitirá una mejor atención de los empleados entre sí. Los resultados de este plan de comunicación asertiva son notables, con un enfoque desarrollado a partir de métodos efectivos en grandes organizaciones. Además, la imagen de marca ha mejorará significativamente, posicionándose como una empresa comprometida con la calidad de la comunicación interna, fomentando siempre un buen trato. En conclusión, la implementación de un plan de comunicación asertiva será un éxito para la empresa de Yusewi, permitiendo mejorar la relación con el cliente interno y mejorar su imagen de marca. Se espera que la empresa continúe implementando estrategias de este tipo para seguir consolidándose como una organización comprometida internamente con sus empleados dentro del mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 14 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 16 1.1. Planteamiento Del Problema 16 1.2. Justificación 18 1.3. Objetivos 20 1.3.1. Objetivo General 20 1.3.2. Objetivos Específicos 20 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1 Marco Legal 21 2.2 Marco teórico 23 2.3 Marco conceptual 25 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 27 3.1 METODOLOGÍA 27 3.2 ENFOQUES DE LOS OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 28 3.3 ALCANCE DE LA INVESTIGACIÓN 32 3.4 CRONOLOGIA 33 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 35 4.2 PRIMER ONFOQUE (ENCUESTAS) 35 4.2.1 ENCUESTA CUALITATIVA (MUESTRA) 36 4.2.2 ENCUESTA CUANTITATIVA (MUESTRA) 47 4.3 SEGUNDO ENFOQUE (TENDENCIAS EN LA ACTUALIDAD DE LA COMUNICACIÓN) 53 4.3.1 tendencias 53 4.3.2 Análisis de tendencias 58 4.4 TERCER ENFOQUE (PLAN ESTRATÉGICO DE MEJORA DE LA COMUNICACIÓN) 59 4.4.1 desarrollo del plan 61 5. RESULTADOS 69 5.1 PARA EL PRIMER ENFOQUE 69 5.1.1 Encuesta cualitativa 70 5.1.2 Encuesta cuantitativa 78 5.2 PARA EL SEGUNDO ENFOQUE 84 5.3 PARA EL TERCER ENFOQUE 85 6. CONCLUSIONES 89 7. RECOMENDACIONES 90 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 92 9. APENDICES 96 10. ANEXOS 97es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subject. Comunicación, Asertividad, Cultura, Organización, Desarrolloes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la comunicación con el cliente interno para la empresa Yusewi en Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-07-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-23
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem