Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRamírez León, Zulay Yesenia
dc.contributor.authorSolano Hernández, Daffne Dayanne
dc.contributor.authorNúñez Ramírez, Edson Ronaldo
dc.contributor.otherGarcía-Méndez, Sebastián
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-07-06T21:26:39Z
dc.date.available2023-07-06T21:26:39Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13015
dc.descriptionIngenieríaes_ES
dc.description.abstractLa comunicación organizacional es una herramienta de gestión en las organizaciones, la cual permite mejorar la información, conocimiento, y coordinación en los equipos de trabajo de una empresa. Con lo anterior, surge la necesidad de utilizar un instrumento de gestión de stakeholders como lo son: la matriz de poder, legitimidad, urgencia y consolidada las cuales indiquen el posicionamiento de cada parte interesada, para que la organización Crack Sport identifique los beneficios que puede obtener a largo plazo el mantener un vínculo y relación fuerte con sus stakeholders. Este trabajo de grado busca el fortalecer a una microempresa de uniformes deportivos, con el fin de analizar el nivel de importancia y poder que tienen sus diversos grupos de interés, para generar una comunicación clara entre los mismos, llegando a impulsar de manera positiva la organización, posicionándose en el mercado y logrando competitividad. Los resultados permitieron identificar el nivel de poder, legitimidad y urgencia de cada parte interesada, lo anterior con el fin de generar una estrategia en el ámbito de comunicación organizacional para analizar las distintas necesidades y obtener una ganancia significativa a partir de la solución de las mismas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. MARCO TEÓRICO 17 2.1.1. LA COMUNICACIÓN 17 2.2. STAKEHOLDERS 23 2.2.1. GESTIÓN DE STAKEHOLDERS 24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 27 4.1. ANÁLISIS DE PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN CRACK SPORT 27 4.2 ANÁLISIS DEL NIVEL DE STAKEHOLDERS EN LA ORGANIZACIÓN CRACK SPORT POR MEDIO DE MATRICES 28 4.3 ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EN COMUNICACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN CRACK SPORT 28 5. RESULTADOS 29 5.1. ANÁLISIS DE PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN CRACK SPORT 29 5.1.1. ANÁLISIS DE PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN SEGÚN JEFES 29 5.1.2. ANÁLISIS DE PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN SEGÚN TRABAJADORES 46 5.2. ORGANIZACIÓN DE NIVEL E IMPORTANCIA DE STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA CRACK SPORT 62 5.3. DOCUMENTACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS. 81 6. CONCLUSIONES 98 7. RECOMENDACIONES 100 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 101es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectStakeholderses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectGestión de stakeholderses_ES
dc.subjectComunicación asertivaes_ES
dc.titleEstrategia de gestión empresarial en el ámbito de la comunicación organizacional para la empresa Crack Sportes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-07-05
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN PRODUCCIÓN INDUSTRIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-07-07
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN INDUSTRIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem