Estrategia de gestión empresarial en el ámbito de la comunicación organizacional para la empresa Crack Sport
Citación en APA
N/A
Autor
Solano Hernández, Daffne Dayanne
Núñez Ramírez, Edson Ronaldo
Director
García-Méndez, Sebastián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería
Resumen
La comunicación organizacional es una herramienta de gestión en las organizaciones, la cual permite mejorar la información, conocimiento, y coordinación en los equipos de trabajo de una empresa. Con lo anterior, surge la necesidad de utilizar un instrumento de gestión de stakeholders como lo son: la matriz de poder, legitimidad, urgencia y consolidada las cuales indiquen el posicionamiento de cada parte interesada, para que la organización Crack Sport identifique los beneficios que puede obtener a largo plazo el mantener un vínculo y relación fuerte con sus stakeholders. Este trabajo de grado busca el fortalecer a una microempresa de uniformes deportivos, con el fin de analizar el nivel de importancia y poder que tienen sus diversos grupos de interés, para generar una comunicación clara entre los mismos, llegando a impulsar de manera positiva la organización, posicionándose en el mercado y logrando competitividad. Los resultados permitieron identificar el nivel de poder, legitimidad y urgencia de cada parte interesada, lo anterior con el fin de generar una estrategia en el ámbito de comunicación organizacional para analizar las distintas necesidades y obtener una ganancia significativa a partir de la solución de las mismas.
Materia
Comunicación, Stakeholders, Comunicación organizacional, Gestión de stakeholders, Comunicación asertiva
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Autorización.pdf
- Nombre:
- F_DC_125_InformeFinal.pdf
- Nombre:
- Turnitin_CO.pdf
Vista previa no disponible