Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa FOGONEROS
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Becerra Suarez, Martha Cecilia
Garnica Torres, Carlos Felipe
Escorcia Romero, Paula Andrea
Cubillos Pico, Jonatan
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Becerra Suarez, Martha Cecilia
Garnica Torres, Carlos Felipe
Escorcia Romero, Paula Andrea
Cubillos Pico, Jonatan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis
de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la
segmentación del mercado de la empresa FOGONEROS”, y tiene como propósito
presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de esta se
desarrolló entre el 01 de marzo hasta el 01 de junio de 2023 según acuerdo de cooperación
firmado por las partes.
En primer lugar, se definen los objetivos construidos, los resultados alcanzados, los
productos documentados y, las conclusiones y recomendaciones a la empresa para
continuar con el fortalecimiento empresarial.
El proceso de consultoría de acompañó de fuentes primarias y secundarias que permitieron
complementar los resultados obtenidos de la búsqueda web y los ejercicios de consulta a
la empresa.
Materia
Transformación digital, Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Segmentación de mercados
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL FOGONEROS.pdf