Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa AMBIENTES Y ESPACIOS INMOBILIARIOS S.A.S.
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Alfonso Rueda, Shaira Alejandra
Mendoza Ramírez, Miller Javier
Ortiz Ropero, Johan Esneider
Pertuz Illera, Juan Camilo
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Alfonso Rueda, Shaira Alejandra
Mendoza Ramírez, Miller Javier
Ortiz Ropero, Johan Esneider
Pertuz Illera, Juan Camilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría
“Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del
marketing y la segmentación del mercado de la empresa AMBIENTES Y
ESPACIOS INMOBILIARIOS S.A.S, y tiene como propósito presentar los resultados y
el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de esta se desarrolló entre el 01 de marzo
hasta el 01 de junio de 2023 según acuerdo de cooperación firmado por las partes.
En primer lugar, se definen los objetivos construidos, los resultados alcanzados, los
productos documentados y, las conclusiones y recomendaciones a la empresa para
continuar con el fortalecimiento empresarial.
El proceso de consultoría de acompañó de fuentes primarias y secundarias que
permitieron complementar los resultados obtenidos de la búsqueda web y los ejercicios de
consulta a la empresa.
Materia
Transformación digital, Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Segmentación de mercados
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME CONSULTORIA ESPACIOS Y ...