Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa BELLA CATTLEYA
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Villarreal-Archila, Sylvia María
Maldonado Aguilar, Laura Juliana
Manosalva, Angui Katherine
Rivero, Jonatan David
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Maldonado Aguilar, Laura Juliana
Manosalva, Angui Katherine
Rivero, Jonatan David
Metadata
Show full item recordDescription
Ingeniería industrial
Abstract
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de
los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la
segmentación del mercado de la empresa BELLA CATTLEYA”, y tiene como propósito
presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de esta se desarrolló
entre el 20 de febrero hasta el 01 de junio de 2023 según acuerdo de cooperación firmado por
las partes.
En primer lugar, se definen los objetivos construidos, los resultados alcanzados, los productos
documentados y, las conclusiones y recomendaciones a la empresa para continuar con el
fortalecimiento empresarial.
El proceso de consultoría de acompañó de fuentes primarias y secundarias que permitieron
complementar los resultados obtenidos de la búsqueda web y los ejercicios de consulta a la
empresa.
Subject
Transformación digital, Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Segmentación de mercados
Collections
Vista previa
- Name:
- INFORME FINAL BELLA CATTLEYA.pdf