Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa LA NUEVA SILOE
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Marin León, Karen Yuvely
Parada Gonzales, Jean Alexi
Peinado Quesada, Sofia
Alvear Santos, José Félix
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Marin León, Karen Yuvely
Parada Gonzales, Jean Alexi
Peinado Quesada, Sofia
Alvear Santos, José Félix
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los
procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del
mercado de la empresa LA NUEVA SILOE”, y tiene como propósito presentar los resultados y el
cumplimiento de los objetivos. La ejecución de esta se desarrolló entre el 27 de febrero hasta el 01
de junio de 2023 según acuerdo de cooperación firmado por las partes.
En primer lugar, se definen los objetivos construidos, los resultados alcanzados, los productos
documentados y, las conclusiones y recomendaciones a la empresa para continuar con el
fortalecimiento empresarial.
El proceso de consultoría de acompañó de fuentes primarias y secundarias que permitieron
complementar los resultados obtenidos de la búsqueda web y los ejercicios de consulta a la
empresa.
Materia
Transformación digital, Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos, Segmentación de mercados
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME CONSULTORIA EMPRESA NUEVA ...