Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa Jamaica Foots
Citación en APA
N/A
Autor
Villarreal-Archila, Sylvia María
Castro Vera, Diego Andrés
Rojas Salón, Julissa
Monsalve Parra, Anyi Yuletsi
Orozco Rueda, Maicoll Alexander
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Castro Vera, Diego Andrés
Rojas Salón, Julissa
Monsalve Parra, Anyi Yuletsi
Orozco Rueda, Maicoll Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Industrial
Resumen
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis
de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la
segmentación del mercado de la empresa Jamaica Foots”, y tiene como propósito
presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de esta se
desarrolló entre el 28 de febrero al 30 de mayo de 2023 según acuerdo de cooperación
firmado por las partes.
En primer lugar, se definen los objetivos construidos, los resultados alcanzados, los
productos documentados y, las conclusiones y recomendaciones a la empresa para
continuar con el fortalecimiento empresarial.
El proceso de consultoría se acompañó de fuentes primarias y secundarias que permitieron
complementar los resultados obtenidos de la búsqueda web y los ejercicios de consulta a
la empresa.
Materia
Transformación digital, Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME CONSULTORIA TRANSFORMACION ...