PROPUESTA DE ESTRUCTURA PARA LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA ATENCIÓN DE PEDIDOS PARA LA ELECTRIFICADORA DE SANTANDER SA ESP
Citación en APA
N/A
Autor
ÁLVAREZ OREJUELA, LUIS EMILIO
Director
GONZÁLEZ, FABIO ALFONSO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Eléctrica
Resumen
En este trabajo se diseñó el esquema operativo para la atención técnica y vinculación de clientes de acuerdo con lo establecido en la resolución CREG 075 de 2021 mediante los recursos identificados, la demanda del sistema y las competencias del personal orientado al cumplimiento Normativo. De acuerdo con lo anterior se balancearon cargas de trabajo, se encuentran acciones de mejora en el acompañamiento del proceso de Atención al Cliente, se establecieron nuevos cargos para realizar las funciones requeridas por el proceso de homologación y aplicación de la resolución CREG 075 de 2021 para proyectos Clase 2, se mejoró la interacción entre equipos de trabajo y se fortalece la planeación de acuerdo con la demanda, la programación enfocada al cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio regulatorios. Con este trabajo se logrará atender la demanda evitando duplicidad de funciones, se dimensiona la oportunidad de nuevos cargos y la cadena de ascensos en el proceso. Con las implementaciones de mejora propuestas se logra mejorar el ciclo PHVA, y muestra de ello es la disminución en los tiempos de conexión de clientes pasando de 17 días a 11 días hábiles.
Materia
PHVA, ATC, CREG, planeación estratégica, capacidad de transporte
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125_LEAO_V5.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 LEAO.pdf