Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorGallo Albarracín, Jheison David
dc.contributor.authorRey Ortega, Paula Sophia
dc.contributor.authorGarcía Jaimes, Enderson
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2023-07-04T21:42:55Z
dc.date.available2023-07-04T21:42:55Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12959
dc.description.abstractEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco Popular en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para poder entender toda la información relacionada con la atención al usuario, como quejas, reclamos, inquietudes, molestias ocasionadas, factores por mejorar, calidad de las asesorías y el tiempo para resolver solicitudes. Los métodos utilizados incluyeron una revisión de la literatura científica y el uso de herramientas de investigación descriptiva completando una encuesta (n=410) diseñada para describir sistemáticamente las evaluaciones de calidad del servicio al cliente. Los métodos estadísticos utilizados fueron la aplicación de funciones de asimetría y Curtosis para 2 de las 11 preguntas examinadas. Los resultados obtenidos mostraron los problemas que ha enfrentado el Banco Popular con la calidad del servicio al cliente. Las conclusiones describieron información que ayudará al Banco Popular a tomar decisiones y brindar recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCalidad del servicio al cliente, Entidad financiera, Investigación de Mercados, Clienteses_ES
dc.titleInvestigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Popular en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-07-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-23
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem