Plan de mejoramiento de los procesos administrativos de la empresa MOTO PROMET S.A.S del distrito de Barrancabermeja 2023
Autor
Ariza Aguilar, Janina
Nieto Rangel, Yulitza
Sanabria Echavez, Diana Carolina
Director
Peñarredonda Quintero, René Mauricio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
Se identificó una necesidad en la empresa MOTO PROMET S.A.S motivo de la presente investigación de procesos administrativos y un sistema de gestión sólido, eficiente y eficaz para los desafíos y la competencia global, Con este fin, se presentará un plan de mejoramiento en la organización en el periodo del año 2023, con la finalidad de mejorar los procesos administrativos de la empresa MOTO PROMET S.A.S, para poder acceder y poder optimizar el desempeño de la compañía.
Durante la primera fase del proyecto de investigación se presentarán conceptos teóricos a nivel internacional, nacional y local; y, en su presentación, posteriormente, en el marco referencial se propone un marco teórico en el estudio de la teoría del control organizacional y a su vez la teoría general de la administración, se adjunta el marco conceptual y legal que delimitan la investigación. Por ultimo, en el diseño de la investigación se refiere al tipo descriptivo con recolección de datos mixto (documental y de campo), el enfoque cualitativo y el método analítico con el uso de herramientas y técnicas como la entrevista, la encuesta. Desarrollar cuatro áreas de especialización: En primer lugar, definir las características de la empresa MOTO PROMET S.A.S Segundo: identificación de procesos de gestión, tercero: análisis de estos procesos, y finalmente elaboración de propuestas presentadas.
La propuesta se centra en dos aspectos en particular. Por un lado, estrategias para mejorar los procesos de gestión, para ello se cronogramas para la empresa y para las actividades semanales de los empleados, capacitaciones para mejorar el desempeño de los empleados, organigramas para la descripción de cargos en la compañía.
Materia
Organización, administración, procesos, análisis, estructura
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y autorización.pdf
- Nombre:
- Vista Turnitin Actual.pdf
Vista previa no disponible
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y autorización.pdf
- Tamaño:
- 300.7Kb
- Formato:
- Descripción:
- Licencia y Autorización
- Nombre:
- Vista Turnitin Actual.pdf
- Tamaño:
- 17.78Mb
- Formato:
- Descripción:
- Vista Actual - Turnitin