Estudio del impacto de la Implementación de las TIC en las empresas de Santander
Ver/
Citación en APA
IMPACTO DE LAS TIC
Autor
HURTADO PEREZ, DIANA MARCELA
MENDEZ AMADO, JONATHAN DAVID
PARDO CORTES, JAINER STHIK
Director
Santamaria Sarmiento, Maria Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
TIC
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
Las tecnologías de la información y la comunicación han incidido en el progreso de las empresas, la optimización del tiempo y la organización de los procesos es clave para lograr el propósito del estudio a desarrollar una estrategia para la ejecución de las TIC en Santander utilizando un enfoque de investigación cualitativa, ya que la información obtenida no puede obtenerse de encuestas aleatorias, sino de información y conocimiento de resultados más relevantes y veraces. Los casos de prueba también demuestran su uso en la investigación cualitativa, donde la fortuna, la profundidad y la eficacia de la información son el objetivo, en lugar de la cantidad o la estandarización. Para ello, es necesario comenzar con la determinación de la empresa, pues permite valorar la empresa en general, visualizar los procesos y evaluar la integración de las TIC en la misma. Este proceso condujo al desarrollo de un plan de integración de las TIC que definió la estrategia de implementación de la tecnología. Con base en lo anterior se dispuso analizar la revisión bibliográfica se realizará inventario, análisis y observaciones, en la siguiente etapa se determinarán las estrategias empresariales el cual se dividirán en estrategias organizacionales por medio de la misión y visión de la empresa, su habilidad básica en descubrir los puntos fuertes y llevar a cabo el método de gestión empresarial para crear una estrategia competitiva. Se proseguirá con la etapa del modelo TIC, que las transforma en estrategias empresariales. Por esta razón, cada estrategia incluye cómo formular e implementar, los beneficios que brindara, así como las prioridades de ejecución y finalmente ofrece un plan para el cumplimiento de proyectos TIC. Donde se planifica la implementación de la estrategia una vez al trimestre. Cabe mencionar que los colaboradores indicaron que el acceso a estas tecnologías ayudará en su trabajo.
Materia
Empresa, Ecommerce, Planificación, Proceso, TIC.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 5.-F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Estudio del impacto de la ...
Vista previa no disponible